24 febrero 2010

Presentará alcalde de Acapulco denuncia por amenazas en su contra

Por tratarse de una amenaza directa hacia su persona, el presidente municipal de Acapulco Manuel Añorve Baños levantará una denuncia contra quien resulte responsable de los hechos ocurridos la noche del pasado sábado donde se anuncia una amenaza frontal contra su integridad.

   Lo anterior, luego de que el sábado fuera encontrada una joven golpeada con un mensaje dirigido al alcalde de Acapulco, la noche del sábado sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca del poblado Cerrito de Oro.
      De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad estatal, el mensaje decía "esto es el principio pendejo Manuel Añorve presidentito municipal". En un primer momento se había informado que la muchacha estaba amarrada de manos y pies, pero después esos datos fueron corregidos y sólo se dijo que estaba golpeada.

     El presidente municipal informó a través de un comunicado, que procederá conforme a derecho ante las instancias correspondientes para dejar antecedente y denunciar la amenaza registrada hacia su persona en el lamentable suceso del pasado 20 de febrero.

       La autoridad municipal subrayó que independiente a la denuncia presentada y el seguimiento a la misma, no se distraerá de sus actividades diarias y obligaciones como gobernante, las cuales continúa realizando de manera normal en atención a los temas sustantivos en la problemática de Acapulco.

         El alcalde porteño fue enfático al señalar que no tiene mayor opinión de lo sucedido y solo exigió la pronta aclaración de los hechos, además de que en ocasiones se afectan intereses en la toma de decisiones como autoridad una vez que se pone orden en muchas áreas del gobierno que recibió de cabeza.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��