08 febrero 2010

Liberan a seis capturados por la Armada en Acapulco

 La madrugada de hoy fueron liberada seis personas, entre ellas el exregidor priísta Julio César Bello Vargas, luego de una disculpa proporcionada por los elementos de la Armada de México, quien los detuvo.

      En entrevista, Bello Vargas notablemente disgustado dijo que fueron detenidos luego de que una llamada anónima señalara que seis sujetos vestidos de verde con armas se encontraban en el interior de la casa de juegos Play City, al interior de La Gran Plaza.

      Sin embargo tras ser interrogados fueron liberados con un "disculpe usted", señaló el funcionario quien a la vez desmintió la detención del dirigente municipal del PRI, Abed Salas.

     Aseveró que tras reunirse con el Frente Campesino priista que dirige, mantiene conversación con la dirigencia del PRI para ver de qué forma va a proceder y aseveró que los priistas que normalmente visten de verde, estarán temerosos ante la cercanía de elementos de la Marina.

    Bello Vargas y cinco personas más fueron detenidas la noche de ayer en el centro de juego Play City, ubicado en el interior de un centro comercial., ubicado sobre la Costera Mguel Alemán.

      Tras bajar a los detenidos por las escaleras eléctricas del lugar, salieron por una de las puertas principales y fueron trasladados escoltados por camiones artillados hasta sus instalaciones en la Base Naval en donde horas después fueron liberados.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��