Por mas de una hora frente al Ayuntamiento padres de familia, maestros y alumnos de la escuela secundaria Vicente Guerrero Saldaña de la colonia Jardín parte alta, protesaron con un bloqueo que originó tremendo caos vial.
El motivo de la protesta fue debido a que vecinos del lugar les están destruyendo sus aulas y su banquetas y robando el materia con el que se construcción de salones.
El director de la escuela Jacinto Hernández, a nombre de los manifestantes exigió a las autoridades mayor seguridad en la zona para frenar la ola de asaltos.
Asimismo en el interior del Ayuntamiento se encontraba otra protesta de colonos de la Ampliación Puerto Marques quienes habían arribado poco antes que los manifestantes que se encontraban afuera.
Los colonos de Puerto Marqués exigieron a las autoridades le den solución al problema de un canal pluvial y la regularización del mercado.
Ambos grupos fueron atendidos por regidores y personal de la Secretaría de Gobierno quienes hicieron compromisos en nos temas bajo amenazas de que las protestas reinicidirían.
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario