29 enero 2010

Para encontrar rápido los Tsusurs robados en la autopista

Algún día tenía que ser, así como en la Sultana del Norte, Monterrey,Nuevo León, los sicarios de los cárteles acostumbran llevarse de agencias automotrices autos nuevos por docena, ahora se les ocurrió en Guerrero asaltar trailers nodrizas que transportaban Tsurus.
Sin mucho problema sometieron a los choferes, trajeron la preciosa carga hasta Acapulco y bajaron los flamantes Tsurus...¿Donde poder encontrarlos rápido?
Nada más fácil en teoría, tomando en cuenta que esos autos compactos orientales son de mucha demanda para el servicio público de transporte de pasajeros como colectivos "amarillos" en Acapulco y nada difícil resultaría disfrazarlos de taxis. La otra posibilidad, por calenturienta e imaginativa que parezca, es que esas unidades robadas bien podrían disfrazarlas de patrullitas pra los agentes Investigadores Ministeriales, que de por sí utilizan Turus desvencijados ya,o autos de otras marcas, pero con la constante de ser robados y recuperados, algunas veces asignados mediante comodato al servicio policiaco...
Ahora sí tendrá que demostrar que no está pintado en la Procuraduría el Lic. Albertico Guinto Sierra y que el Mayor Piloto Aviador Valentín Díaz sabe navegar a nivel de tierra.Si en una semana no encuentran los Tsusrus, darán mucho qué pensar..


Bing: Ahorra tiempo y clics cuando buscas en Internet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��