16 enero 2010

Localizan camioneta de lujo con armas y drogas en la Tierra Caliente de Guerrero

Una camioneta de lujo con logotipos de una empresa constructora, en cuyo interior había un rifle, cargadores y cartuchos de grueso calibre, uniformes y droga, fue asegurada por el Ejército en la comunidad de Guayameo, municipio de Zirándaro de los Chávez.
     De acuerdo a información de la Policía Investigadora Ministerial, la camioneta Dakota, color amarillo, sin placas, con logotipos en los costados de la empresa "Constructora Arlo´s SA de CV", fue trasladada al Ministerio Público de Ciudad Altamirano.
      En su interior, el Ejército reportó el hallazgo de un rifle calibre 22 y 15 cartuchos del mismo calibre; 55 cartuchos más, entre ellos dos para fusil AK-47 cuerno de chivo, un cargador para la misma arma y otro desabastecido para fusil AR-15.
      También encontraron dos kilos de semilla de mariguana, un kilogramo del mismo enervante, 17 pares de botas negras, tres playeras con la leyenda "Cártel del golfo", dos playeras con logotipos de la Policía Federal y 5 pantalones tácticos color azul marino.
      La camioneta fue asegurada en Guayameo, en las colindancias con Michoacán, donde en el 2009, el Ejército se enfrentó a balazos con sicarios y 6 de ellos perdieron la vida.
    Cabe destacar que este mismo viernes, fueron agredidos elementos de la Policía del Estado de Michoacán al llegar a Huetamo, en la región de la Tierra Caliente, cerca de las 5 de la mañana , pero alcanzaron a repeler la agresión; seis de ellos resultaron lesionados, pero sólo uno de gravedad.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��