12 enero 2010

Incautan soldados vehículos con armas abandonados en zona rural de Acapulco


 Elementos del Ejército Mexicano encontraron dos vehículos de lujo abandonados en la zona rural de Acapulco y al inspeccionarlos, encontraron  tres fusiles, dos pistolas calibre 38 Súper, así como una ametralladora.
       De acuerdo a información de la Policía Ministerial,  soldados del  56 Batallón de Infantería recibieron información en el sentido de que dos camionetas de lujo con armas habían sido abandonadas cerca de un punto de control establecido cerca del poblado del Kilómetro 30.
      Los vehículos, una camioneta BMW color blanco y un Mitsubishi color negro, sin placas,  quedaron a disposición del Ministerio Público Federal de Subdelegación de la PGR, al igual que las dos armas 38 Súper, tres fusiles calibre 7.62 y una ametralladora, pero no hubo detenidos. Por los hechos se inició la averiguación previa AP/PGR/ACA/M-II/17/2010.
       Cabe destacar que  en la camioneta BMW estaban los tres fusiles calibre 7.62, así como una bolsa con 27 dosis de cocaína, entre otras pertenencias; mientras que el Mitsubishi las dos pistolas 38 Súper y la ametralladora; también encontraron 21 bolsitas que contenían mariguana.
       Con estas dos camionetas suman ya tres los vehículos de lujo encontrados abandonados, luego de que el pasado miércoles soldados  encontraron una camioneta Lincoln Navigator color blanco con armas y droga en su interior, en la calle Francisco Villa de la colonia La Mira.
      En el interior había una pistola calibre 22, otra calibre 25, una pistola 380, así como una carabina 30-30 y un rifle 22 y mariguana.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��