13 enero 2010

Detienen a funcionaria y dos personas por disparar contra hospital

Luego de que ayer disparara en tres ocasiones en contra de un hospital privado de este puerto, fue detenida la funcionaria de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, Nayeli Berenice Zamora Reyes, su hermano Orlando Zamora, y otra persona más.

     Los hechos se registraron la mañana de ayer cuando, Zamora reyes acudió al hospital Santa Lucía a ver a su esposo, Edgar Gerardo Gálvez Pineda, pero al no salir este, dispararon contra el nosocomio.

      En la entrada del hospital se aprecian dos impactos de bala  y un cristal superior de la puerta se rompió. Aún cuando los empleados llamaron al número de emergencias 066, los agresores huyeron cuando llegó la policía.

      Por la tarde en un filtro de revisión, el comandante de la Policía Investigadora Ministerial, Emmanuel Radilla, logró detener a los tres acusados, quienes conducían un automóvil Astra color gris plata, propiedad de la suegra de Zamora Reyes, el cual tenía reporte de robo.

       La PIM indicó que los tres detenidos serían puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Asuntos Especiales por el robo del carro.

     De acuerdo al testimonio del coordinador del hospital, los tres acusados habían disparado en contra de su automóvil, Ford Fusion negro, estacionado afuera de su domicilio en el fraccionamiento Marroquín.

      Los detenidos también fueron acusados por daños en el hospital, así como por intento de homicidio.

 
--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��