07 noviembre 2009

Localizan nueve narcomantas luego de ataques a corporaciones policiacas

Luego del ataque registrado a tres instalaciones policacas en Acapulco, se localizaron nueve mantas en distintos puntos del estado de Guerrero, reportó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
      De acuerdo a la información, aproximadamente las 06:00 horas, fueron encontradas en el boulevard que comunica a ciudad Altamirano con Coyuca de Catalán, cuatro mantas y una en el zócalo de ciudad Altamirano.
      Asimismo se localizaron mantas en la comunidad de Papanoa, municipio de Tecpan de Galeana y otra en la comunidad de San Jeronimito municipio de Petatlán, de la región de Costa Grande.
      Asimismo en la comunidad del Suchil perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana, fueron encontradas dos mantas mas, las mantas referidas contienen mensajes atribuidos a la delincuencia.
     Las mantas, al parecer relacionadas con La Familia Michoacana, fueron recogidas por personal perteneciente a la Policía Estatal Preventiva, Policía Federal y Ejercito Mexicano.
      Esta madrugada se registraron tres ataques simultáneos en instalaciones policiacas de la Policía Federal en Acapulco, cerca de la caseta de La Venta, y también en las instalaciones federales ubicadas en Tecpan de Galeana.
       También en el Cuartel Sectorial de la Policía Estatal de Cayaquitos, municipio de Tecpan de Galeana, individuos que se transportaban a bordo de dos vehículos, lanzaron dos granadas y una ráfaga contra dichas instalaciones, agresión que fue repelida por el personal de la Policía Estatal.
      A los distintos lugares arribaron elementos del Ejército mexicano para custodiar instalaciones, mientras que todas las corporaciones a nivel federal y estatal fueron alertadas de la agresión.
 
 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��