07 noviembre 2009

Arriba vuelo directio de Canadá a Ixtapa- Zihuatanejo

Directo de la ciudad de Calgary aterrizó en el aeropuerto de Ixtapa- Zihuatanejo el primer vuelo directo de canada al puerto turístico guerrerense, el cual fue inaugurado por el presidente de la aerolínea Westjet, Tyson Matheson, quien agradeció la bienvenida otorgada por las autoridades y hoteleros.

En entrevista, mencionó que Westjet, se fundó en 1996, y cuenta con aproximadamente unos 200 trabajadores distribuidos en diferentes países, su flota cuenta con 81 aviones y anunció que en los próximos meses tendrán una nueva generación de aeronaves.
A pregunta expresa sobre qué fue lo que les interesó para programar vuelos directos de Calgary a este puerto, Tyson Matheson, respondió que habían escuchado muchas cosas bonitas de Zihuatanejo, lo que los hizo pensar en ofrecer a sus clientes un vuelo directo a este destino.
Explicó que trabajaran este año para ver cómo responde el mercado en Canadá, y si resulta satisfactorio, seguramente programarán los vuelos cada año. El vuelo directo de Calgary a Zihuatanejo, tiene una duración aproximada de 5 horas, saliendo de Canadá a las 9 de la mañana, y llegando a esta ciudad a las 15 horas. Se tiene programado que aterricen dos vuelos semanales a partir de este mes y hasta mayo del 2010.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��