06 octubre 2009

Se quedará Acapulco sin agua “por 48 horas” sin afectar zona turística

Debido a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizará trabajos de mantenimiento en la presa Hidroeléctrica La Venta el próximo lunes 5 octubre, la turbiedad en el río Papagayo aumentará, por lo que la CAPAMA se verá obligada a suspender temporalmente la operación en sus fuentes de captación.

     Ante esta situación será interrumpido el suministro de agua potable durante 48 horas a partir del lunes 5 de octubre en las colonias de la parte media y alta de la ciudad, reanudando el bombeo una vez que la CFE concluya los trabajos de mantenimiento.

    De acuerdo a información de la vocería de la paramunicipal, para evitar un desabasto de agua se dispuso un operativo especial  de distribución de agua en pipas a fin de abastecer del vital líquido a las familias de las colonias afectadas.

     Durante el tiempo que el puerto se encuentre sin agua, la paramunicipal sustituirá uno de los colectores principales ubicado en la zona suburbana, de tal forma que la interrupción del servicio no se prolongue por más días. 



--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��