06 octubre 2009

Demanda PRD a SIEDO presentación de exfuncionario detenido

 La delegación municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), demandó a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) la presentación del ex secretario de Protección y Vialidad, Humberto Sevilla Díaz.
      En rueda de prensa, el presidente interino del Comité Ejecutivo Municipal del PRD, Juan Carlos Muñoz Leal, hizo la demanda y exigió al gobierno del estado garantice la seguridad de su esposa, Susana Uribe González, quien desde el presunto levantón sufre el hostigamiento de hombres a bordo de vehículos de modelos recientes.
     El pasado lunes, Sevilla García fue levantado por sujetos armados que viajaban en dos camionetas blancas con placas del Distrito Federal, las cuales fueron escoltadas por policías municipales.
      Muñoz Leal expresó su solidaridad con la familia de Sevilla Díaz y demandó a las instancias de procuración de justicia del gobierno del estado se enfoquen en dar con el paradero del ex secretario de Protección y Vialidad en el gobierno de Félix Salgado Macedonio y actual director de Defensoría de Oficio.
      El perredista resaltó que Sevilla es un profesionista responsable en los asuntos legales y públicos de los que se ha ocupado, aunado a que se ha conducido con transparencia, y expresó la preocupación de los perredistas por la desaparición del funcionario.
     Demandó se otorguen todas las garantías de seguridad para la esposa de Sevilla, Susana Uribe, quien tuvo que salir de su casa por el acoso y hostigamiento que sufría por hombres armados.



--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��