01 octubre 2009

Roza Acapulco el 50% de ocupación hotelera

El puerto de Acapulco amaneció este sábado con una ocupación  hotelera del 50%, logranmdo en algunas hospederías un lleno cercano al 70 por ciento, reportó la Secretaría de Turismo municipal.

      El Departamento estadístico de la dependencia municipal reportó que en la ocupación por zonas, el Acapulco Diamante logró un 58.2 por ciento, el Acapulco Dorado un 54.1 por ciento y la zona Tradicional logró un índice ocupacional del 21.3 por ciento.

      En la clasificación por Categoría, los hoteles de cinco estrellas lograron un 68.5 por ciento, siendo los hoteles con un mayor lleno en sus habitaciones. Los hoteles de Gran turismo, ubicados en la zona de Punta Diamante, ya después de ubican los hoteles de cuatro estrellas con un 39.4 por ciento y los hoteles de una estrella con un 33.3 por ciento de ocupación.

      Ayer por la tarde se registró un incidente que obligó al desalojo temporal de los huéspedes del hotel Crown Plaza Acapulco, ubicado en la zona tradicional del puerto. Esto debido al incendio de uno de los motores de un elevador, que causó alarma entre los turistas, quienes en breve regresaron a sus habitaciones.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��