16 octubre 2009

Levantan a tres jóvenes; uno muere desangrado

 Un joven murió desangrado luego de que fuera "levantado" por un grupo armado junto con sus dos primos, los cuales se encuentran graves de salud, reportaron fuentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM).
     De acuerdo a la información, el joven Gustavo Erick Gutiérrez Real de 18 años de edad y sus primos Benjamìn y Javier Real, circulaban a la altura de la colonia Las Cruces a bordo de un vehículo Pointer de características desconocidas, cuando fueron interceptados por sujtos armados, quienes se los llvaron con rumbo desconocido.
     Horas después fueron aventados en la parada de camionetas que se dirigen a la colonia Simón Bolívar. Los tres presentaban impactos de arma de fuego y huellas de golpes. Uno d ellos murió a causa de la pérdida de sangre.
     Los otros dos jóvenes fueron trasladados al Hospital General de Acapulco, en donde su estado se reporta como grave. Hasta el momento se desconoce el móvil así como la identidad de los agresores y las características de los vehículos en los que fueron "levantados".


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��