24 octubre 2009

Detiene Ejército en Acapulco a tres con drogas y armas

Elementos del Ejército Mexicano detuvieron la mañana de hoy, en la zona rurual de Acapulco, en hechos diferentes, a tres personas con armas y droga.
      De acuerdo a fuentes de la Policía estatal,  los soldados del 68 Batallón de Infantería ubicados en el retén instalado a la altura del poblado de bajos del Ejido, sobre la carretera Acapulco- Zihuatanejo, procedieron a revisar dos vehículos.
     Cerca de las 10 de la mañana, detuvieron a dos camionetas de pasajeros de la ruta Coyuca de Benítez- La Barra, conducidas por los hermanos Rafael y Alberto Díaz Apolonio. 
     Al revisar las unidades encontraron una escopeta calibre .20, una carabina .30 y una pistola calibre .380, las cuales fueron decomisadas y los detenidos puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
     En otro hecho registrado en el mismo retén, los soldados revisaron un Mustang color blanco sin placas, el cual tenía reporte de robo, deteniendo al conductor, Alejandro Carrillo Nava, quien llevaba una carabina calibre .30, una pistola calibre 38 súper y 90 bolsitas de cocaína.     
     Carrillo Nava fue trasladado a las instalaciones de la Subdelegación de la PGR con sede en Acapulco junto con las armas y drogas. En las oficinas federales permanecen dos vehículos artillados del Ejército y 20 soldados resguardando.

--
Juan José Belmonte Torresjjb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��