24 octubre 2009

Celebrarán Boat Show Acapulco 2009

El Club de yates de Acapulco será el anfitrión del Boat Show Acapulco 2009, un evento dedicado a todos aquellos aficionados de las embarcaciones y las actividades marítimas.

     Emilio Villarreal Nader, coordinador del evento, señaló que en la exposición del 13 al 16 de noviembre, se mostrará lo último en tecnología y equipamiento marino.      

      Asimismo, se exhibirán distintos tipos de embarcaciones de recreo: lanchas deportivas, barcos de pesca, veleros y yates de lujo fabricados por compañías de gran prestigio internacional.

       Más de 50 proveedores de accesorios, motores y equipo náutico serán mostrados a los visitantes durante esta exposición, con la finalidad de brindarles todo lo necesario para disfrutar del mar y las playas de este puerto.

       Este evento se realiza con el apoyo del Club de Yates, del Ayuntamiento Municipal, la Secretaría de Fomento Turístico del Estado y del Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco, y fue proyectado para ratificar al puerto de Acapulco como primer destino turístico náutico de las costas mexicanas.

      "Estamos seguros que este evento será el inicio de un clásico dentro de las actividades turísticas del puerto de Acapulco", señaló el promotor y organizador.

      Villarreal Nader agregó que como complemento del evento, se ofrecerá a los participantes un rico abanico de actividades artísticas, culturales y gastronómicas, como la presentación de la Orquesta Filarmónica de Acapulco.



--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��