24 septiembre 2009

Privan de la vida a un hombre en la ciudad de Acapulco

 Una persona fue acribillada cuando manejaba en su vehículo en la zona conurbada de Acapulco, reportó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado.

     Los hechos se registraron a las 03:24 horas del día de la fecha, en el servicio de emergencias, en donde se recibió una llamada telefónica, para informar que en la calle principal que conduce al poblado de Llano Largo con dirección a la unidad habitacional Colosio, se encontraba un cuerpo sin vida.

     El cadáver fue identificado como el de Paulino Fragoso Jiménez de 30 años de edad, el cual conducía un vehículo tipo Golf, color azul, mismo que se impactó contra un árbol.

      De acuerdo a versiones de testigos, se tiene conocimiento que al parecer esta persona era seguido por dos vehículos, de características desconocidas, cuyos ocupantes le efectuaron disparos al occiso.

      Al cadáver se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego desconociéndose el calibre, a la altura del cuello del lado derecho, ignorándose el móvil del crimen, así como la identidad de los homicidas. Al lugar llegó un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��