22 septiembre 2009

Niegan motivos políticos en renuncia, secretario de Salud en Guerrero


Al confirmar su renuncia a la Secretaría de Salud en Guerrero, el doctor Luis Barrera Ríos, aseguró que la próxima semana negó que haya sido por presiones políticas y que simplemente se trató de motivos personales.

      Barrera Ríos señaló que durante su administración se aplicaron dos mil 200 millones de pesos para la construcción de Centros de Salud y rehabilitación de hospitales.

      Sin embargo reconoció que Guerrero tiene muchos pendientes, como es su infraestructura y el equipamiento y buscar tecnología de punta para los hospitales.

       "Probablemente las expectativas que se tenían eran más, era una posibilidad de cambiar la actitud de los seres humanos, es donde me siento frustrado, los seres humanos en la Secretaría de Salud aún tiene una situación de poca aceptabilidad y poco van a ir mejorando su forma y su estructura", afirmó el galeno.
     Finalmente dijo que al renunciar buscará atender su salud personal, sin embargo negó que su salida haya sido por el incumplimiento de las metas propuestas en el sexenio. "
Es una situación personal. No hay presiones, es una situación consensada, es personal y tuve un planteamiento al ciudadano gobernador", declaró.

      Barrera Ríos dijo que el gobernador ofrecerá una conferencia de prensa hoy, en la que hablará de la situación que guarda la Secretaría de Salud y disipará las dudas respecto a su renuncia, aunque no precisó hora ni lugar.



--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��