03 agosto 2009

Sólo encharcamientos deja la Onda tropical 19 en Acapulco

 Las lluvias que se registraron durante esta noche provocadas por la cercanía de la Onda Tropical No. 19 generaron algunos arrastre de basura y tierra en distintas partes del puerto.

      El reporte más significativo fue la inundación que se registró nuevamente sobre la Costera Miguel Alemán, en el área de La Diana, causando daños en más de 15 vehículos que se encontraban entre el hotel Crowne Plaza y la glorieta de la Diana.

      La Dirección Municipal de Protección Civil informó que las brigadas de Protección Civil  y el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, atendieron de manera inmediata y eficaz los diversos reportes recibidos durante el transcurso de la noche y madrugada de hoy.

     Así mismo, en el Hotel María Eugenia, ubicado dentro de la misma zona, los elementos de esta dirección procedieron a retirar de manera inmediata otro vehículo debido a que este se encontraba  sobre la alcantarilla, y se encontraba causando una inundación, dentro del restaurant de este hotel.

      Por otra parte, en la colonia Cumbres de Figueroa, los elementos de Bomberos auxiliaron para evitar la inundación de una vivienda, ya que el cauce de un arroyo se encontraba desviado por una acumulación de escombro.

     Afortunadamente, durante esta jornada nocturna en las oficinas de la Dirección Municipal de Protección Civil y las estaciones del Cuerpo de Bomberos no se reportaron accidentes mayores ni personas lesionadas.

      Los 14 pluviómetros que se localizan en el puerto, el que registró la mayor acumulación de agua fue el correspondiente a la zona Centro, registrando 68 milímetros, sin ninguna repercusión en el área.

 


--
Juan José Belmonte Torres

3 comentarios:

  1. dixen k a exte vato le dan el chuky 52 mil varotex x haxer exte blog, pobre weyex k ze matan alabando a añorve y nomax les dan 3 mil o 5 mil varotes.

    ResponderBorrar
  2. olvidaba dexirlex que su xheque xe lo firma el SINDIKO PORKAYOS, pero lo vamox a publikar y repartir pa que crean y vean ke exte dixque exemplar reportero de la ex tv axteca tambien ex chayotero y de los buenos. buxque su copia gratuita en el H Alluntamiento exta mixma semana del chekezote de 52 mil varox que le da el chuky por lamerle los guebox.

    ResponderBorrar
  3. Léeme bien, idiota.
    Nadie me paga por hacer este blog. Si te fijas mis notas no dicen "el nuevo gobierno municipal", ni "el gobierno de Manuel Añorve Baños".
    Dicen el gobierno municipal. Si publicara las notas tal cual son, cabría la posibilidad, pero no es así.
    Menos veraz eres cuando no eeres capaz de dar la cara y te escondes detrás de mil faltas ortográficas.
    Idiota, sí tengo un convenio, escucha, convenio, no chayote con el Ayuntamiento y no es de 3 mil pesos y no tengo nada que ocultar porque es un convenio por un trabajo que sí se hace y que no está relacionado con este blog.
    Pobre de tí. Das lástima.

    ResponderBorrar

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��