12 agosto 2009

Protestan comerciantes en Autopista del Sol

Comerciantes establecidos realizaron un plantón en la caseta de la Venta  dentro de sus acciones les reembolsaron a los turistas los 5 pesos de aumento que  realizó la SCT  de 3 pesos y 4 pesos en la caseta de Palo Blanco.

      La representante de los comerciantes de la Costera Laura Caballero Rodríguez, dijo que  se entregaron 500 sobres de 5 pesos  y mil recuerdos de  Acapulco como parte de la campaña en contra del aumento a la Autopista del Sol.

     "Tuvimos una buena repuesta por parte de los turistas  tuvimos algunos reclamos de este aumento  el cual señalaron que se debe de cancelar porque de alguna manera afectara la  economía de los paseantes que arriben a este destino de playa".

     Caballero Rodríguez, indicó que  los funcionarios deben de buscar la forma de  que ya no se sigan dando aumentos en esta autopista hasta tenerla en buenas condiciones y ver que este aumento sea concensado  por los turistas,  "que ellos sean los que evalúen si se requiere o  no de un aumento".

     Los comerciantes se retiraron a las doce del día  e indicaron que realizarán más acciones  para que logren que se cancele este aumento que viene  a lacerar la economía de los turistas y de la población en general.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��