20 agosto 2009

Beltrones lamenta asesinato del diputado Chavarría - El Universal - Los Estados

Manlio Fabio Beltrones (PRI), presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, lamentó el asesinato de Armando Chavarría, presidente del Congreso de Guerrero.

"Es sumamente lamentable ver un acontecimiento de esta naturaleza, en donde nuevamente se presenta un acto de violencia en el cual pierde la vida un ser humano, pero en este caso se trata del presidente de la Junta de Coordinación Política, que allá tiene todavía carácter de Gran Comisión, y de un hombre que dentro de la izquierda mexicana se había significado en Guerrero, por su ejercicio libre e ideológicamente puro", dijo el priísta.

"Esto solamente marca una nueva exigencia para que el gobierno federal diseñe mejores políticas para el combate a la delincuencia, ya que la criminalidad está llegando a límites inadmisibles para los mexicanos en su conjunto", añadió Beltrones.

El senador del PRI dijo que no han pensado en pedir seguridad para los legisladores porque "no creo que existieran suficientes elementos de seguridad para estar salvaguardando a cada uno de los políticos o legisladores que lo desease".

"No hay que cuidar a uno solo, hay que cuidar a México en su conjunto", agregó.

- ¿Al Presidente Calderón se le ha salido de las manos este tema de la inseguridad?

- Por lo menos estos resultados no están hablando bien de la estrategia que se ha asumido, contestó.



Beltrones lamenta asesinato del diputado Chavarría - El Universal - Los Estados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��