"Lo que más nos conviene a todos es la suma de esfuerzos, el trabajo decidido y la paz que le corresponde a Guerrero y a México. Esta será la convocatoria que haremos de aquí en adelante", enfatizó en la conferencia.
Hasta hace seis años, el PRD mantenía la alcaldía de Acapulco, diputaciones federales y locales correspondientes a Acapulco, sin embargo apenas en noviembre el PRI obtuvo la alcaldía, retomó algunas diputaciones locales y en esta elección refrendó su presencia al ganar las diputaciones federales correspondientes a Acapulco.
El gobernador de extracción perredista refrendó su compromiso de reforzar la coordinación con los presidentes municipales, para acercar los servicios de salud y la tecnología que hagan más fácil el acceso a los beneficios que brinda el gobierno a los sectores más desprotegidos.
Zeferino Torreblanca explicó que ante los recortes presupuestales ocasionados por la crisis, estará atento a no afectar el rubro de la salud, utilizando nuevas políticas públicas que permitan disminuir las cifras de la mortalidad materna y atender con oportunidad a las localidades más apartadas.
Posteriormente, el gobernador entregó a la Secretaría de Salud del estado, tres ambulancias, siete camionetas 4 por 4, siete camionetas de cuatro toneladas para distribución de medicamentos, un camión tipo torton de apoyo a la oficina central, además de equipo auditivo, con inversión total de siete millones 896 mil 246 pesos.
--Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario