07 julio 2009

Las cosas van agarrando su ritmo: Alcalde de Acapulco




 El alcalde de extracción priista, Manuel Añorve Baños aseguró que los resultados de la jornada electoral  de este domingo son decisión de la ciudadanía y señaló que poco a poco las cosas en el PRI van agarrando su ritmo

      En entrevista, el alcalde felicitó a todos los contendientes y a todos los que votaron, a la vez señaló que las incidencias que se dieron fueron mínimas y normales. Llamó a dejar atrás las pasiones y comenzar a cerrar filas en torno a los dos diputados electos de Acapulco.

      Añorve Baños, quien se perfila como candidato del PRI para la gubernatura en Guerrero, dijo estar orgulloso del triunfo de su partido a nivel nacional e informó que ayer por la noche felicitó a la dirigente nacional Beatriz Paredes Rangel.

      Señaló que varios de los gobernadores electos del PRI son conocidos suyos de pasadas legislaturas federales y destacó la presencia del partido tricolor en aquellas plazas en donde hace mucho tiempo no se tenía una representación.

      Llamó al PRI a no cometer los mismos errores del pasado y a la ciudadanía a dar la vuelta a la página de las elecciones y sumar esfuerzos para fortalecer Acapulco y estrechar relaciones con los diputados federales.


--
Juan José Belmonte Torres


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��