03 julio 2009

Lamenta gobernador de Guerrero ataque a diputado; ofrece seguridad a candidatos



El gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo, lamentó el atentado en contra del candidato a diputado federal del PAN por el distrito 01, Jorge Camacho Peñaloza y ofreció garantías de seguridad al resto de los candidatos.

     En conferencia de prensa luego de una gira de trabajo por el puerto, el mandatario estatal informó que estableció contacto con el candidato y con el secretario de Seguridad Pública estatal, Juan Salinas Altes, para conocer de primera mano la situación.

     El mandatario estatal aseguró que estará atento a las solicitudes que hagan candidatos a diputados federales para obtener protección por parte del Estado, y aseguró que su gobierno ha redoblado la seguridad.

      Cabe recordar que esta mañana, la camioneta Dodge Nitro del candidato a diputado federal por el PAN del distrito 01 de la Tierra Caliente, Jorge Camacho Peñaloza,  fue incendiada por desconocidos.

     El reporte de la Secretaría de Seguridad pública estatal indicaba que se usaron explosivos para incendiarla y posteriormente dejaron dos mantas en donde le exigían abandonar la campaña.

      Camacho Peñaloza,  a través de un comunicado, informó que la madrugada de este lunes llegaron hasta su domicilio en Ciudad Altamirano llegaron varios sujetos para "arrojar" explosivos contra su camioneta y destruirla. Acusó a sus oponentes de tener miedo luego del multitudinario cierre de campaña el día de ayer en Tlacotepec.

 

--
Juan José Belmonte Torres



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��