09 julio 2009

Encuentran ejecutado en Acapulco

 El cuerpo de una persona del sexo masculino ejecutada fue encontrado la mañana de hoy en el basurero viejo del municipio de Acapulco, reportó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

     Elementos de la Policía estatal reportaron que el cuerpo presentaba dos impactos de bala en la espalda,  sin embargo en el lugar, la colonia Villa Guerrero, no se encontraron casquillos, por lo que se cree que sólo lo sembraron ahí.

      El cuerpo era una persona de identidad desconocida de aproximadamente 35 años de edad, 1.60 m de estatura, tez morena y un tatuaje en el pie de lado izquierdo en forma de "Ying Yang". Vestía una bermuda roja, playera naranja y estaba descalzo.

     Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen así como también la identidad del o los agresores.

Acudió a dar Fe de los Hechos el Agente del Ministerio Publico del Fuero Común de la colonia Zapata.

      En otro hecho de violencia, una persona fue asesinada de un balazo en el cuello, en la calle 5 de mayo de la colonia Piedra de Zopilote en el municipio de Ayutla de los Libres.

      Los hechos fueron reportados a la Policía Estatal la madrugada de hoy, quien reportó que el occiso respondía al nombre de Cristino Laureano Crescencio de aproximadamente 48 años de edad. También se desconocen los hechos, así como la identidad de los agresores.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��