30 julio 2009

Disparan a burócrata frente a Palacio municipal de Acapulco

 Justo a la entrada del Palacio municipal de Acapulco, en el parque Papagayo, un empleado fue herido al ser atacado a balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

     Los hechos se registraron alrededor del mediodía cuando el empleado de Áreas Verdes, Miguel Lozano Ramírez, de 56 años de edad estacionaba la camioneta Ford de redilas color blanca, placas CA- 0908, propiedad del gobierno, en las escalinatas del acceso principal al Ayunamento.

      De acuerdo a testigos, repentinamente dos sujetos a bordo de un automóvil Honda Civil sin placas se le emparejaron y le dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga.

      El empleado municipal quedó herido de un disparo de bala al parecer calibre nueve milímetros, que le impactó en el brazo izquierdo. Una ambulancia de Bomberos trasladó al herido a un hospital privado en donde lo declararon fuera de peligro.

      La camioneta fue acordonada por policías municipales y elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM). El cristal del lado del conductor quedó destrozado, mientras que en la puerta se aprecia un impacto de bala.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��