13 junio 2009

A una semana de enfrentamiento, continúan cateos en Acapulco


A una semana del enfrentamiento registrado en la zona Tradicional de Acapulco, continúan los cateos en casas de seguridad y narcotiendas ubicadas en distintos puntos del puerto.

      El día de hoy aproximadamente 12 militares catearon una vivienda ubicada en las calles Tepic y Michoacán. La revisión no se prolongó ni una hora y abandonaron el lugar sin detenidos. Tampoc se logró saber de otros decomisos.

     Ayer por la noche luego de dos cateos en las calles Rancho Grande y Coyuca, los militares revisaron la vivienda ubicada en calle Cerrada de los Cañones,  también en el fraccionamiento Las Playas, en donde los militares encontraron incluso rastros de sangre.

     Durante la inspección encontraron tres granadas, un fúsil AR-15, un fúsil MP-5 y una pistola calibre 9 milímetros; asimismo, 120 cartuchos calibre 223 para AR-15, 130 para pistola 9 milímetros, 100 cartuchos 9 milímetros para MP-5, un chaleco porta armas una cámara de video y dos teléfonos celulares.

    Se estima que desde el pasado sábado  hasta el día de hoy, los soldados del Ejército Mexicano han cateado alrededor de 20 residencias que podrían ser casas de seguridad, así como narcotiendas.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��