23 junio 2009

Protestan propietarios de casas de interés social por inundaciones en Acapulco


 Propietarios de la unidad habitacional Casas Ara que resultaron afectados por las lluvias que dejó la tormenta tropical "Andrés" por Acapulco, protestaron frente a las oficinas de la constructora Consorcio Ara .

       Los afectados gritaron consignas en contra de la constructora debido a que con las lluvias los niveles de agua alcanzaron los 70 centímetros generando en algunos pérdidas materiales de muebles y enséres domésticos.

     Uno de los afectados, aseveró que las casas ubicadas en la colonia Llano Largo, están tres metros abajo del nivel de la carretera, razón por la que se inundaron con las lluvias que cayeron durante más de 24 horas sobre el puerto.

     "Ara no planificó bien su desarrollo y desgraciadamente nosotros estamos pagando las consecuencias", denunció el afectado, quien se negó a dar su nombre por temor a represalias.

     Ante el nulo apoyo recibido ayer por la constructora, el Ejército mexicano trasladó a 50 personas afectadas a un albergue ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio, en donde pasaron la noche de ayer. La constructora no respondió con hospedaje en hoteles o alimentos.

        Luego de las protestas, los afectados consiguieron una audiencia con los gerentes en Acapulco para el día de mañana a la una de la tarde.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��