29 junio 2009

Mueren cuatro en las últimas horas en Guerrero


Cuatro muertes violentas se han registrado en las últimas horas en el estado de Guerrero, algunas relacionadas con la delincuencia organizada y otras de forma accidental.

      De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil aproximadamente las 05:00 horas, en el municipio de Benito Juárez, se reportó una persona privada de la vida sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura del restaurante con razón social show Palacio.

     De inmediato elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar de los hechos, manifestando que el fallecido respondía al nombre de Jorge Luís Abarca Radilla de 30 años de edad, el cual presentaba cuatro impactos de proyectil de arma de fuego al parecer calibre 38 súper, uno en la tetilla izquierda, otro en la tetilla derecha, uno mas en el cuello y el cuarto en la nuca.

     Cabe mencionar que se desconoce el móvil del crimen así como también la identidad del o los homicidas acudió a dar fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del fuero Común.

       En un segundo hecho violento, a las 15;00 horas de hoy, en la barranca de Chuchululuya en la colonia Alborada de Chilpancingo, una persona fue sepultada viva por un cerro cuando se encontraba retajándolo.

     Al lugar acudió una unidad de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con elementos de la policía preventiva municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al arribar y después de rescatar el cuerpo informaron que la persona ya había fallecido y respondía al nombre de Bernardino Narciso Hernández de 42 años de edad.

     Casi simultáneamente en la región Tierra Caliente, sobre la carretera de terracería que conduce a la comunidad del Aguacate, perteneciente al municipio de Arcelia, se encontraba una persona privada de la vida, a un costado de una camioneta marca Ford, tipo Ranger.

     El cuerpo sin vida respondía al nombre de Teodoro Leyva Felipe de 38 años de edad, el cual presentaba una herida producida por arma blanca a la altura del cuello, así como tres más en el tórax, desconociéndose el móvil del crimen así como la identidad del o los homicidas.

      También  en  la región Tierra Caliente, la policía preventiva municipal de Cutzamala de Pinzón, en las inmediaciones de la comunidad del Guayabo, encontró a  una persona del sexo masculino privada de la vida, de aproximadamente 39 años de edad, quien presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, desconociéndose el calibre del arma.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��