23 junio 2009

Inundaciones menores y árboles caídos, deja Andrés en Acapulco


-          Confirman suspensión de clases para mañana

 

Las lluvias que han caído en las últimas horas en Acapulco han dejado más de 20 árboles caídos algunos de ellos en la Costera Miguel Alemán, mientras que en otros puntos deslaves y hundimientos afectaron viviendas y la circulación.

      Desde hace dos días las lluvias no han cesado, por lo cual ya se abrió un albergue para familias afectadas en la zona suburbana, en donde en este momento se albergan 50 personas.

     "Seguirá lloviendo con intensidad las próximas 50 horas y tenemos conocimiento de que las clases en todos los niveles se han suspendido" reportó el secretario general del Ayuntamiento, Vicente Trujillo Sandoval.

     Dos árboles que cayeron en la Costera Miguel Alemán a la altura del Club de Golf y del Acapulco tradicional dejaron severos daños  en vehículos . También se registraron caídas de árboles en las colonias La Laja, Colosio, Costa Azul, Puerto Marquez y Jardín Mangos.

     Sobre la Costera Miguel Alemán se registró el colapso de una cabaña que dejó una persona lesionada, mientras que en la colonia Alta progreso, avenida Escénica y carretera a Pie de la Cuesta se registró deslizamiento de tierra y rocas.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��