Alrededor de las 16:30 horas, cerca de 30 militares a bordo de dos vehículos Hummer arribaron a la casa sin número, ubicada en la calle Chihuahua de la colonia Progreso. La vivienda color naranja tenía puertas de metal y tenía cámaras de vigilancia además de que estaba electrificada.
Los soldados no forzaron la entrada. Tocaron la puerta y una señora les permitió el acceso. Por dos horas revisaron el interior y después se fueron del lugar.
Los vecinos se negaron a proporcionar informes sobre quién habitaba en dicho lugar, aunque trascendió en fuentes policiacas que podría estar relacionada con el enfrentamiento registrado el pasado sábado.
Posteriormente los soldados catearon una vivienda ubicada en la avenida Bernal Díaz del Castillo, frente a los billares "Villalba"en donde también permanecieron por espacio de dos horas aproximadamente.
Fuentes sin confirmar indicaron que soldados también catearon una casa en la calle 10 y avenida Ejido y que también llevaron a cabo un operativo en la colonia Las Cruces.
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario