17 junio 2009

Acapulco, escenario de moda y espectáculos


Durante junio y julio, el puerto de Acapulco servirá de escenario para los mejores eventos artísticos y culturales, desde desfiles de moda hasta conciertos de música clásica.

     De acuerdo a información proporcionada por el  Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco el 19 de junio se reunirán las top model del momento, como la italiana Mariacarla Boscono, celebridades nacionales e internacionales; así como talentosos diseñadores que mostrarán lo último de sus colecciones en el Acapulco Moda Nextel 2009, que tendrá como escenario las maravillosas playas de este puerto guerrerense y el distinguido Hotel Fairmont Pierre Marqués 

      Durante el mes de junio y julio, se presentará la Orquesta Filarmónica de Acapulco, cada viernes  a las 21:00 horas en el Teatro Juan Ruíz de Alarcón permitiendo la entrada libre al público en general. 

      Acapulco será sede también de la X Mega Cumbre Médica que se realizará del 24 al 27 de junio en el Centro Internacional Acapulco. Asimismo del 01 al 04 de julio, en el Hotel Fairmont Princess, tendrá lugar el XVII Congreso Nacional de Alergia y Asma Pediátrica. 

      En este puerto también se darán cita grandes espectáculos como el Bikini World Cup 2009, donde participarán más de 50 países, un evento en el que se presentarán diversas estrellas musicales internacionales, figuras de Hollywood y de la televisión harán gala de su presencia en este evento, esto del 22 al 26 de Julio. 


--
Juan José Belmonte Torres


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��