31 mayo 2009

Asegura PFP bar en donde detuvieron a ocho presuntos narcotraficantes.


 Elementos de la Policía Federal Preventiva con apoyo de soldados aseguraron las instalaciones del bar "Xxxoticas" en donde el pasado fin de semana detuvieran a ocho presuntos miembros del cartel de los Beltrán Leyva.

       El operativo comenzó alrededor de la una de la tarde en el bar ubicado en la zona de tolerancia, ubicada en la colonia Hogar Moderno a donde llegaron camionetas de la PFP y soldados a bordo de Hummers.

      Los elementos federales ingresaron al lugar, el cual no se encontraba en funcionamiento pero en el que se encontraban empleados. Los desalojaron y comenzaron una revisión exhaustiva de las instalaciones que se prolongó por cerca de una hora.

     Posteriormente se colocaron en el acceso sellos de la instancia federal y procedieron a retirarse. Este es el tercer operativo que se lleva a cabo en dicho bar, luego de que el pasado domingo en la madrugada  elementos federales ingresaran al lugar y detuvieran a ocho personas, entre ellas un menor de edad.

     Apenas esta semana, uno de los socios del lugar, Carlos Ulises Tapia López aseguró que ninguno de ellos estaban relacionados con narcotraficantes, que en el operativo se llevó a cabo excesiva fuerza y que las armas que supuestamente encontraron en su interior, fueron sembradas.



--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��