Una pipa de doble semirremolque volcó la noche de ayer sobre la carretera Acapulco- Zihuatanejo siendo retirda cerca de 10 horas después, tiempo en el que obstruyó la circulación sobre la vía federal.
De acuerdo a información de la Policía Federal división Caminos, sobre la carretera Acapulco- Zihuatanejo a la altura de Tecpan de Galeana, aproximadamente a las 20 horas, cuando una pipa de doble semiremolque marca Kenworth, color blanca, de la empresa Milac Express volcó sobre la carretera.
La pipa, conducida por José jaimes de 32 años de edad iba cargada con gasolina la cual no se derramó. Incluso el chofer de la pipa resultó ileso.
Cabe hacer mención que la pipa obstruyo los dos carriles de la Carretera Federal, por lo que arribaron al lugar elementos de Transito Estatal, la Policía Estatal Preventiva, Protección Civil Municipal, Grúas Costa Grande y la Policía Federal Preventiva los cuales se hicieron cargo de los hechos.
Fue hasta las ocho de la mañana de hoy que las maniobras para retirar a la pipa concluyeron restableciéndose la circulación en ambos carriles, resultando todo sin novedad.
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario