Un total de 22 escopetas y seis pístolas se entregaron a 64 grupos rurales de policías, quienes resguardarán los distintos poblados de la zona rural de Acapulco.
El secretario de Protección y Vialidad, Serafín Valdés Martínez, en compañía del director de la Policía Rural, Rodolfo Rodríguez Reyna y de funcionarios de la dependencia, hizo entrega de 22 escopetas calibre 12 y seis pistolas revolver, así como 26 uniformes completos.
En entrevista, explicó que con la dotación de armamento y uniformes, se cumple con la conformación de cinco elementos en cada uno de los 64 grupos rurales que se encuentran resguardando los diferentes poblados de Acapulco y destacó la labor que realizan estos elementos, que precisó, son muy queridos en sus respectivos poblados.
Al respecto, abundó que "es un agrupamiento que ha cumplido bastante bien, a pesar de que ha sido una policía voluntaria, ha demostrado un gran desempeño en su labor como policías y son efectivos, queridos en sus poblados porque trabajan con honestidad".
Añadió Valdés Martínez que con este equipamiento se subsana casi en su totalidad la reestructuración de esta corporación.
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario