26 abril 2009

Asesinan a policía municipal en Acapulco


Un policía preventivo municipal fue asesinado de dos balazos cuando se dirigía al  Módulo policiaco en donde iniciaría su turno nocturno, confirmó la Secretaría de Protección y Vialidad de Acapulco.

      Los hechos se registraron cerca de las once de la noche a la altura de la gasolinería de la colonia Adolfo López Mateos "Palomares", cuando el policía Pascual Ríos vargas de 38 años de edad, uniformado y con una gorra caminaba por dicho lugar.

     Fue cuando sujetos desconocidos de quienes se desconoce si viajaban a bordo de un vehículo, se le acercaron y le dispararon en dos ocasiones, impactándolo en el pecho y en el cuello, lo cual le causó la muerte casi de forma instantánea.

      A un costado del cuerpo quedó una mochila con la leyenda "Hard Rock Acapulco- México" que se cree portaba el policía con objetos personales.

      Cabe destacar que a menos de diez metros del lugar del accidente se encuentra una cámara del Centro Inteligente de Vigilancia Avanzada (CIVA) la cual apuntaba en otra dirección al momento del  homicidio.

      El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Al lugar llegaron sus compañeros de turno, así como sus familiares quienes reclamaron el cuerpo para darle sepultura.



--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��