22 abril 2009

Asesinan a otro soldado en la Costa Grande de Guerrero


 Un soldado que viajaba con su familia en una camioneta por un camino del municipio de Coahuayutla, en la sierra de la Costa Grande,  fue asesinado el sábado, el mismo día en que también fue muerto a tiros un sargento segundo en El Ticuí, en Atoyac.
       De acuerdo a los hechos confirmados este domingo por la Policía Investigadora Ministerial, los hechos se registraron la tarde del sábado cuando el militar, en estado franco, viajaba con su familia hacia su casa, ubicada en la comunidad de El Zopilote.

      El agredido, soldado raso Alejandro Solano Rivera, de 20 años de edad, era originario de la comunidad El Zopilote y pertenecía al cuarto grupo de morteros con destacamento en Zacatula, municipio de La Unión.
      Tres kilómetros antes de llegar a la comunidad fue emboscado y ultimado a tiros. Según la información recabada, el hombre recibió varios impactos de bala calibre 7.62 de los utilizados para los rifles AK-47, y en la camioneta se podían observar también varios disparos.
     En el área se localizaron 25 casquillos de AK-47, y según los datos recabados, quien realizó las primeras investigaciones fue el comisario José Guadalupe Cabrera Peñaloza.



--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��