20 marzo 2009

Fallece joven por sobredosis en Acapulco

Una joven mujer falleció por una sobredosis de droga informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado.
De acuerdo al reporte, se recibió una llamada al servicio de emergencia 066 del puerto de Acapulco, informando que se encontraba una persona del sexo femenino al parecer  inconsciente, en la cerrada de Tamaulipas No. 201, de la colonia Progreso.
Por lo que arribaron al lugar mencionado elementos de la Policía Preventiva estatal, los cuales al dar vista de lo ocurrido manifestaron que se encontraba ya sin vida.
La occisa respondía al nombre de Diana Liht Toribio de 18 años de edad. Cabe hacer mención que por información de las autoridades ministeriales la persona falleció por una sobredosis de droga.
Testigos dijeron que en el lugar donde la occisa se encontraba habían tres personas más, de las cuales se desconocen sus nombres. Posteriormente fueron detenidas por la policía, con la finalidad de deslindar responsabilidades.

11 comentarios:

  1. Anónimo3:20 p.m.

    ESTO QUE ESTA ESCRITO SON PURAS ESPECULACIONES, NO SABEN NI LO QUE ESCRIBEN, PRIMERO DEBERIAN INFORMARSE Y CITAR LA FUENTE DE DONDE SE OBTUVO LA NOTICIA.

    ResponderBorrar
  2. Hola. La fuente es citada en el primer párrafo. Vuelve a leer la nota. Si tienes otros datos déjanos tu nombre y di lo que sabes con santo y seña, no comentes como un anónimo más que cuenta con mayor descrédito del que pudiera tener tu comentario.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:28 p.m.

    Hola mi nombre es Teresa Nieto, me gustaria saber que ha procedido con este caso, me tiene con mucha dudad, agradeceria que se prfundizara, para asi saber las razones reales de este acontecimiento..

    gracias!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:34 p.m.

    Muy buenas noches, al leer esta noticia me sacó mucho de onda, pues es increible que una niña de esa edad haya muerto por esas causas, aunque la verdad lei esta noticia en otro periodico en el cual redactan otro tipo de datos, agradeceria saber cual tiene la razón, enseguida te dejare el enlace en el cual hay distintos datos.


    http://www.suracapulco.com.mx/nota1.php?id_nota=55252

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9:50 p.m.

    viendo el anterior enlace de "anonimo", me di cuenta que esas fuentes estan completamente equivocadas o incompletas, encontre otra en la cual dan datos precisos y especificos sobre la verdad de los hechos...

    http://www.oem.com.mx/elsoldeacapulco/notas/n1092458.htm


    Que es lo que pasa exactamente con este caso? ya son muchas contradicciones, en este enlace habla ya de una necropsia y su resultado..

    ResponderBorrar
  6. Anónimo10:50 p.m.

    DESCREDITO ES EL QUE HACES TU CON ESTA NOTA ALAS PERSONAS INVOLUCRADAS, NO TE ADELANTES NI JUZGUES YA EL TIEMPO NOS DIRA LA VERDAD, Y FIRMO ANONIMO PORQUE SOY UNA PERSONA CERCANA AL CASO TAN LAMENTABLE QUE OCURRIO, Y ASI COMO DISTE TU NOTA BASADA EN UN SIMPLE REPORTE MISMO QUE CARESE DE PERITAJE JURIDICO, COMO TU DICES AL PARESER Y YA SABES COMO ES AQUI EN MEXICO " TODOS SOMOS CULPABLES ASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO " ASI QUE DEBERIAS HACER UNA VERDADERA INVESTIGACION Y NO BASARTE EN " AL PARECER "

    ResponderBorrar
  7. Anónimo10:59 p.m.

    POSDATA APOCO CREES QUE NO ES DURO PARA ESTOS MUCHACHOS, NO PODER NI ASISTIR AL FUNERAL DE SU AMIGA Y ADENAS YA NO VERLA NUNCA, APARTE DE QUERERLOS HACER RESPONSABLES SU MUERTE, OJALA NO TE TOQUE NUNCA PASAR POR LO QUE ELLOS ESTAN PASANDO SR. JUAN BELMONTE

    ResponderBorrar
  8. Hola. El tipo de Periodismo que hago no es de Investigación, es informativo. Vamos al día y muchas veces estas prisas nos impiden investigar a profundidad cada caso (como pasa sólo en las películas o en la series policiacas de televisión).
    Sí es una lástima que haya versiones distintas, pero, sinceramente es común cuando se tienen tantas fuentes por consultar y más cuando todas están acreditadas.Como verás las otras versiones también hablan de un "probable golpe en la cabeza" e incluso dejan en duda si este golpe fue un accidente o si le propinaron este golpe.
    Como te darás cuenta los otros diarios tampoco le dieron seguimiento para saber con exactitud qué fue lo que pasó e incluso ya nada se supo de sus amigos... ¿los liberaron? ¿siguen detenidos?
    Así es el periodismo informativo... dificilmente se concluye algo a menos que sea muy importante... y así son las cosas en todos lados con la policía, el gobierno, etc etc.
    Pero si nos puedes precisar qué pasó y no estar intentando escribir (tienes demasiadas faltas ortográficas) ayudaría mucho a concluir la información y también ayudaría a mantener una buena imagen de quién era tu amiga, que es lo mejor que podemos hacer por ella ahorita.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo1:23 p.m.

    SE QUE TENGO FALTAS DE ORTOGRAFIA NO SOY ESCRITOR NI PERIODISTA, Y SI ELOS SIGUEN DETENIDOS POR FALTA DE UN PERITAJE COCLUYENTE, Y PORQUE DESGRACIADAMENTE LOS PERITOS NO TIENEN LOS ESTUDIOS NI LA PREPARACION NI LOS INSTRUMENTOS PARA LLEVAR ACABO UN BUEN PERITAJE Y SIMPLETE SE OCUPAN DE DEJAR LOS PERITAJES A MEDIAS Y DEJAR QUE LOS INCULPADOS CAIGAN EN CONTRADICCIONES CONNFORME VAN PASANDO LOS DIAS, ESTO ES NORMAL EN PERSONAS QUE OBSERBAN ALGO TODOS VAN A DAR UNA VERCION DISTINTA.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo7:01 a.m.

    pues si fueran inocentes hablarian toda la vardad. no creen!!!

    ResponderBorrar
  11. Anónimo7:04 a.m.

    y no murio por sobredosis. si no por un golpe muy fuerte que le dieron. quien no se save. solita dicen ellos.

    ResponderBorrar

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��