28 febrero 2009

Encuentran un ejecutado en Acapulco


Una persona ejecutada fue encontraa en el interior de un vehículo en la zona urbana de Acapulco.
    La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado reportó que aproximadamente las 14:00 hrs., se tuvo conocimiento por parte de la Policía Preventiva Municipal, de Acapulco, que en la calle Río Bravo, esquina con calle Fernando Rosas, de la colonia Hogar Moderno, se encontraba una persona privada de la vida por arma de fuego.
    Se trasladaron al citado lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva, informando que hallaron un vehículo marca Dodge, tipo Caliber, color azul, placas de circulación del Estado de México, localizando en su interior el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
    Al cuerpo se le aprecia un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza, al parecer de calibre 9 mm, en virtud de que a un costado había un casquillo percutido del mismo  calibre.
    Al lugar llegó la esposa del occiso, mismo que respondía al nombre de José Manuel Gómez Torres de 40 años de edad, ignorando el móvil del crimen, así como la identidad del o los homicidas.



___
Juan José Belmonte
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��