28 febrero 2009

Asesinan al síndico Procurador del Municipio de la Unión


En el interior de un vehículo, encobijado, fue encontrado el cadáver del síndico procurador del municipio de La Unión, Rolando Landa Hernández. Sus sicarios dejaron mensajes escritos con marcador en el vehículo y en cartulinas.

      De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado, el hallazgo fue hecho a las 06:30 horas cuando se reportó en el entronque del crucero de la carretera Acapulco- Zihuatanejo, un vehículo marca Nissan Tsuru color blanco con un cuerpo sin vida en el asiento de atrás.

     Al lugar arribaronelementos de la Policía Estatal Preventiva quienes identificaron el cadáver como Rolando Landa Hernández Sindico Procurador del citado municipio. El cuerpo presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, desconociéndose el calibre.

    Así mismo en el tablero del vehículo en el lado del copiloto está escrito con marcador lo siguiente "Calentano vas tu Marica", por igual en la cajuela se aprecia "Entiendan Necios" y en uno de los costados del vehículo se lee "Ábreme si eres Verga", con una flecha señalando la cajuela.

     Cabe hacer mención que en el interior del vehículo se localizaron dos cartulinas, las cuales contenían las siguientes leyendas: "APRENDAN CULEROS. NOSOTROS MATAMOS PELONES NO INOCENTES. SIGUEN USTEDES ATTE. F. M"

     En una segunda cartulina se lee y "SIGUEN USTEDES TODOS VAN A MORIR JOSÉ A PINEDA, ROBERTO GARAY DEL RANCHO INFARTO, JORGE MERCADO ALIAS MELENQUE, VÍCTOR MADRIGAL ONTIVEROS, JAIME GUZMÁN ZAMBRANO, JOSÉ LUÍS PINEDA, JUAN TORRES ALIAS EL CHOYO, AURELIO TORRES ALIAS EL MELE".

--
Juan José Belmonte Torres


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��