14 febrero 2009

Mueren dos en distintos hechos de violencia en Guerrero


Dos personas murieron y una más resultó herida en distintos hechos de violencia registrados en Ayutla de los Libres e Iguala de la Independencia, reportó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

     El primer hecho de violencia se registró en la comunidad de Aguacachahue y Mesón Zapote, del muncipio de Ayutla de los Libres, región de la Costa Chica, en donde se encontró a una persona del sexo masculino privada de la vida, a la altura del crucero de la cruz quemada, ubicada en el camino de terracería que lleva a la comunidad de Aguacachahue y Mesón del Zapote.

     Elementos de la policía preventiva encontraron el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre Porfirio Pánfilo Hilario de 68 años de edad, quien presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego al parecer calibre 38 súper, en el pecho del lado izquierdo.

      Por información de testigos  se tuvo conocimiento que el occiso iba en compañía deRicardo Pánfilo Procopio, Fabián Martínez Alejandro y Gaudencio Abarca García de 40,34 y 22 años de edad, los cuales circulaban por el lugar, cuando fueron interceptados por 3 individuos desconocidos los cuales les marcaron el alto, para dispararles.

      Cabe hacer mención que uno de los acompañantes del occiso resulto herido por un impacto en el brazo y las otras dos personas ilesas, por lo que se traslado al herido al hospital para su atención medica.

     En un segundo hecho de violencia  registrado en Iguala de la Independencia sobre la Calle Prolongación Aldama a la altura de la Colonia Centro, dos personas fueron lesionadas con disparos de pistola calibre 45 milímetros, una de las cuales falleció.

     La persona asesinada fue identificada como  Jean Paúl Ibarra Ramírez de 33 años de edad y lesionada su acompañante del sexo femenino, de quien no se supo el nombre y presentaba impactos de proyectil de arma fuego de calibre 45 mm de los cuales uno se le apreciaba en el fémur y otro en el brazo izquierdo.

      La herida fue trasladada al hospital general del citado lugar, para su atención médica, cabe hacer mención que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen así como la identidad del o los homicidas.



--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��