12 febrero 2009

Levantan a guardaespaldas del gobernador


Un policía estatal, comisionado como guardaespaldas del gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, fue levantado la tarde de hoy en este puerto, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado.

      El reporte llegó a través del número de emergencias 066 en donde se reportó que varios inidividuos armados privaron de la vida a una persona en la avenida Cuauhtémoc, a la altura del edificio Cade, de la colonia El Roble.

     Se confirmó que la persona levantada era Ernesto Gómez Covarrubias, quien es Policía Estatal Activo, Comisionado a la Coordinación General de Seguridad y Transporte Aéreo del Estado y quien de acuerdo a fuentes oficiales que pidieron el anonimato, estaba comisionado al equipo de seguridad del gobernado..

     Al momento de ser levantado viajaba a bordo de una camioneta marca Ford, modelo 2007, color gris, con el toldo negro, misma que fue abandonada en el citado lugar, estando en su interior una menor de 3 años de edad, de quien se omitió su nombre.

     En Acapulco se implementó un operativo para dar con el paradero del policía, sin embargo hasta el momento los resultados han sido negativos.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��