26 febrero 2009

Asaltan banco a metros de evento del alcalde de Acapulco


Mientras el alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños, y su gabinete celebraban un evento en el zócalo porteño, a metros del lugar una sucursal bancaria fue asaltada por una sola persona armada.

    De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil municipal, los hecho se registraron la tarde de hoy, cuando el presidente municipal sostenía su primera audiencia pública en el mismo zócalo.

     Fue cuando un sujeto armado del sexo masculino de edad aproximada de 35 a 40 años de edad de  complexión robusta, de 1.67 metros de estatura con camisa de manga corta color beige, pantalón de mezclilla color azul entró a la sucursal bancaria ubicada en la calle Jesús Carranza.

     En el interior, sacó un arma y amenazó a una empleada, despojándola  de  la cantidad aproximada de $ 40,000.00., posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

       Por lo anterior la Policía Estatal Preventiva en Coordinación con la Policía Preventiva Municipal, implementaron un Operativo de búsqueda del referido delincuente, con resultados negativos, lo anterior, pese a que la zona se encontraba con mayor seguridad de lo habitual.



--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��