16 enero 2009

Levantan a joven y lo liberan horas después en Acapulco


Un joven fue levantado la noche de ayer cuando viajaba a bordo de un taxi y fue liberado horas después. Fue encontrado golpeado y no quiso explicar la razón del secuestro.

      De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado,  en la calle Acueducto de la colonia La Quebradora a la altura de la Funeraria Acapulco fue privado de la libertad una persona del sexo masculino de nombre Andy Santos Serrano de 30 años de edad.

     Santos Serrano viajaba a bordo de un taxi cuando repentinamente se le cerró un vehículo tipo Jetta color rojo sin placas con tres individuos del cual descendieron con dos armas de fuego y lo bajaron del taxi con violencia para después subirlo a su vehículo.

      Posteriormente a las 20:19 horas se reporto que en la avenida del Espanto del Fraccionamiento Hornos se encontraba tirada una persona en la vía pública, por lo que elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de la misma persona que horas antes habían privado de su libertad.

     Santos Serrano se encontraba lesionado y refirió que desconocía el motivo por el cual lo privaron de su libertad, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General para su atención médica.



--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��