30 diciembre 2008

Fueron encontrados dos cuerpos en avanzado estado de putrefacción.


En un vivero de la cabecera municipal de Zumpango de Neri fueron encontrados dos cuerpos en avanzado estado de putrefacción y con evidentes signos de tortura.

     La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informó que de acuerdo a la coordinación operativa de la región centro, por conducto de la policía preventiva de Zumpango de Neri, a unos 150 metros de la parte posterior del vivero municipal,  encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino.

     El cuerpo era de aproximadamente 45 años de edad, se encontraba atado de pies y manos con una cuerda de nylon. Debido al avanzado estado de putrefacción en que se encuentra, no fue posible determinar la causa de su muerte.

     A unos 200 metros de distancia del lugar antes mencionado fue desenterrado otro cuerpo del mismo sexo, el  cual se encontraba dentro de una bolsa de plástico color negro, misma que  estaba atada con cinta industrial canela, al igual que el primero esta en avanzado estado de putrefacción. Ambos se encuentran en calidad de  desconocidos.

 

--
Juan José Belmonte Torres

1 comentario:

  1. Anónimo5:04 p.m.

    quiero encontrar a Alberto Noe Flores. que fue de paso por la ciudad de minatitlan veracruz desde el pasado 11 de julio del 09 no sabemos nada de el solo que la ultima vez se comunico desde esa ciudad y eso es todo lo que sabemos ya no se adonde acudir ayudenme por favor el es de piel apiñonada,cabello negro y ondulado,complexion media,1.70 de estatura,ceja poblada,ojos grandes y cafes,labios gruesos,cara redonda,nariz recta,dentadura completa,y para este momento ya tiene barba y tiene tatuajes en ambos brazos y tiene una cicatriz de 15 cm en la parte de atras de la cabeza, si pueden ayudarme a dar estos datos a locatel y periodicos se los agradecere mucho que dios los cuide y los proteja y si me tienen algana informacion por favor mandenmela a mar_azul692009@hotmail.com gracias.

    ResponderBorrar

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��