23 diciembre 2008

Cometen doble asalto en carreteras costeras de Guerrero


Un autobús de pasajeros y un automóvil fueron asaltados por diferentes grupos armados en distintos puntos carreteros de las costas de Guerrero, reportaron autoridades de Seguridad Pública estatal.

     El primero de los hechos se registró en la carretera nacional México- Acapulco, a la altura del Kilómetro 22, aún en la zona conurbada del puerto de Acapulco.

       Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron a dar vista de lo ocurrido y al entrevistarse con los pasajeros manifestaron que un grupo de 8 individuos armados hicieron disparos al aire para así conseguir detener y abordar al camión, despojándolos de dinero y celulares a los 25 pasajeros.

     El segundo hecho delictivo se registró en la carretera Acapulco- Pinotepa nacional, a la altura del municipio de Cuajinicuilapa, en donde fue asaltado un comerciante que se dirigía a Ometepec a distribuir su mercancía.

     De acuerdo al reporte, fue interceptado por tres sujetos armados no identificados, logrando despojarlo de su camioneta y de la cantidad de $ 8,000.00 mil pesos.

     Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron de inmediato al lugar de los hechos y al dar vista de lo ocurrido se implementó un Operativo para lograr la detención de los asaltantes y la recuperación de la camioneta, la cual fue abandonada en el tramo carretero Ometepec-San Juan de los Llanos.




--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��