17 noviembre 2008

Mueren tres en volcadura de autobús en la Autopista del Sol


Esta madrugada un autobús de pasajeros volcó en el kilómetro 299 de la Autopista del Sol, en el tramo Acapulco- Chilpancingo, dejando tres pasajeros muertos y 24 pasajeros heridos de gravedad.

     Los hechos se registraron  a las 3:30 de la mañana cuando el autobús se impactó contra la pared del túnel, provocando que se volcara resultando lesionados los pasajeros.

     Tras el percance, uno de los pasajeros llamó al servicio de emergencias 066, por lo que de inmediato se enviaron las ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil Estatal, así como personal de la Policía Estatal Preventiva.

     En el accidente fallecieron Mario Jaramillo Rivera de 61 años de edad, conductor del vehiculo, originario de Ecatepec, Estado De México, Agustina González García de 70 años de edad y la menor Sonia Gabriela Ponce López de 8 años de edad.

      En el citado autobús viajaban 42 personas de las cuales 24 resultaron heridas de gravedad y 15 de no gravedad, hasta el momento se desconocen sus generales, asimismo los lesionados fueron trasladados por las ambulancias a diferentes hospitales de esta ciudad, para recibir atención médica.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��