26 noviembre 2008

Era policía ejecutado ayer en afueras de Acapulco


El cadáver encontrado ayer en las afueras de Acapulco, quemado, amarrado y con dos disparos en la cabeza, corresponde al policía auxiliar Tomás Gallardo Solano.

   Lo anterior fue confirmado por los padres del occiso Zenaida Solano de Jesús y Paulo Gallardo Flores, quienes señalaron que su hijo, de oficio policía auxiliar, salió de su casa el sábado por la tarde y ya no regresó.

    El policía auxiliar del estado, fue encontrado frente al panteón del poblado de El Salto, en la carretera rumbo al poblado de Tres Palos, atado de pies y manos, con dos tiros de bala en la cabeza y semicalcinado.

   El comisario municipal Arturo Zamora Olea quien dio parte a la autoridad; la Secretaría de Seguridad Pública del estado. Por los hechos e dio inicio a la averiguación previa TAB/COL/684/08.

     Cabe destacar que ayer, el secretario técnico del Consejo Estatal de Seguridad, Arturo Lima Gómez, señaló que no se han detectado a policías vinculados con el crimen organizado, luego de hacer una depuración como parte del plan Operación Limpieza.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��