La empresa OXXO perteneciente a FEMS entró un choque por 185 mil 750.38 pesos a la asociación "Guerrero contra el hambre", como parte del Programa de Responsabilidad OXXO (PRO).
De acuerdo a un comunicado emitido por la empresa, con esta ayuda, "que entregamos a nombre de nuestros clientes, "Guerrero contra el Hambre", podrá continuar con sus programas enfocados en el desarrollo integral y una vida digna para miles de personas, niños, jóvenes y adultos mayores de Guerrero".
OXXO expresó a través del escrito su más profundo agradecimiento a los clientes que generosamente donaron pesos y centavos para que este programa de apoyo a instituciones altruistas cumpla con su misión.
Señala que OXXO permanentemente busca nuevos esquemas para generar valor a las comunidades en donde operamos, siendo PRO un ejemplo más de esta vocación comunitaria. Queremos ser la mejor alternativa y la de más confianza en cada una de las tiendas OXXO.
El Programa de Responsabilidad OXXO (PRO), consiste en invitar a los clientes de OXXO a redondear o cerrar su cuenta al peso siguiente, siempre y cuando su total sea fraccionado con centavos, generando así recursos que serán entregados a reconocidas instituciones de beneficencia de la comunidad.
Cabe destacar que PRO no recibe aportaciones adicionales, únicamente actúa como intermediario para promover y canalizar los recursos, producto del redondeo, a la asociación en turno, de igual forma tampoco recibe beneficios fiscales a través de las aportaciones voluntarias que sus clientes
hacen con el programa Redondeo.
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario