27 octubre 2008

Asegura Añorve Baños que respetará decisión del TEE | SDP

Chilpancingo, 27 Oct (Notimex).- El edil electo de Acapulco, Manuel Añorve Baños, dijo que respetará la decisión que tome el Tribunal Electoral del Estado (TEE), sobre la impugnación presentada por la coalición de Convergencia y el Partido del Trabajo (PT), contra los resultados de la elección en ese puerto.
Entrevistado en esta ciudad, tras un encuentro entre 30 de los 45 alcaldes electos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en esta ciudad, aseguró que no hay elementos jurídicos para revertir los resultados de los comicios del pasado cinco de octubre por los ciudadanos de Acapulco, los cuales le favorecen.
Como se recordara, ayer domingo el TEE decidió realizar un conteo parcial de 14 casillas que se instalaron en el puerto de Acapulco para la elección pasada, porque encontró irregularidades en las actas.
Añorve Baños dijo este día ser respetuoso de las decisiones del Tribunal Electoral, aunque recordó que en el cómputo oficial, en uno de los distritos se abrieron 30 casillas, en las cuales se recuperaron 300 votos a su favor.
“No hay temor de que el sentido de los resultados cambien, no tengo temor, y no tengo por qué, porque a mí, la fuerza me la da el voto de los ciudadanos de Acapulco, no veo por qué voy a tener temor, solo se trata de un proceso que tiene que cumplir el órgano electoral”, dijo.
Por otro lado, en un restaurante de esta ciudad hoy se reunieron 30 de los 45 alcaldes electos del PRI, en los pasados comicios, para planear estrategias en torno a cómo obtener más recursos de la federación para las nuevas administraciones municipales.
Asistieron al encuentro los alcaldes electos, de Acapulco, Manuel Añorve Baños; de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores; Iguala de la Independencia, Raúl Tovar Talavera; Chilapa de Alvarez, Sergio Dolores Flores, entre otros.
Asegura Añorve Baños que respetará decisión del TEE | SDP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��