28 septiembre 2008

Encuentran cabeza humana en Iguala


Una cabeza humana con disparos de arma de fuego se localizó en la ciudad de Iguala, en la zona Norte de Guerrero, reportó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

     De acuerdo a la información,  esta mañana se recibió una llamada al servicio de emergencias 066 de la ciudad de Iguala, informando que en la calle Emiliano Zapata de la Colonia Agua Zarca, se encontraba una cabeza humana.

    Al lugar fueron enviados elementos de la Policía Estatal y Municipal Preventiva, quienes informaron que en el lugar citado se encontraba una cabeza humana de un hombre, de aproximadamente 35 años, tez morena clara, con bigote tipo candado, pelo ralo.

     La cabeza tenía por lo menos tres impactos de proyectil de arma de fuego, y a un lado de la mencionada cabeza se encontraba una cartulina con una leyenda, la cual no fue dada a conocer.

    Vecinos del lugar informaron que la citada parte humana, era de Mario Taboada N. alias "El Veneno" . Al lugar llegó para dar fe de los hechos el agente del Ministerio Público del Fuero Común.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��